domingo, 8 de agosto de 2010

El cortometraje, después del Festival


Sin duda esto no acaba aquí, y después de un día de grabación, y otro de edición, durante la celebración del Festival de Curtas de Ribadeo, tenemos entre las manos una hora de bruto, y un montaje base de aproximadamente cinco minutos, sobre el que trabajaremos en estas semanas de agosto, hasta alcanzar la duración que esta pequeña historia necesita, unos 8 o 9 minutos, con el material grabado en Ribadeo, y más concretamente en exteriores del puerto, en las calles cercanas a la Alameda y en la propia alameda, en la telúrica playa de As Catedrais, y en lugares tan recomendables como O Millo Bar, donde grabamos una de las secuencias fundamentales de este cortometraje a altas horas de la madrugada.

Aprovecho este post para agradecer a Mr. Misto la programación de un reto como el que se nos planteó a los participantes de A toda mecha, tan complicado como interesante, y gracias especialmente a Xoan y a Lorena, dos piezas fundamentales en la organización, en representación de todo el equipo de organización del festival.
Gracias también a Apartamentos Escuder por cedernos durante unas horas una habitación donde grabar parte de los interiores.

Una vez concluído el montaje definitivo de DESPIERTA, presentaremos este cortometraje como se merece.
Estamos trabajando en ello, por supuesto.